jueves, julio 25, 2024

Se peleó con su rival y le enterraron una llave española; pidió auxilio en Arena Lobo

Publicado:

Durango, Dgo.-Un varón de 29 años de edad fue hospitalizado luego de ser víctima de una lesión penetrante en el abdomen que le ocasionaron con una llave española; el presunto responsable de la agresión se dio a la fuga.

El lesionado es Cristian Castro González de 29 años de edad, quien ingresó cerca de las 23:00 horas del jueves al Hospital General 450 para recibir atención.

De acuerdo a los datos disponibles, el muchacho llegó por su propio pie a uno de los accesos del centro de convenciones Arena Lobo, ubicado en el bulevar Francisco Villa, y pidió ayuda a uno de los vigilantes.

Al verlo sangrando, este se comunicó al número de emergencias, lo que permitió la llegada de unidades policiacas y de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

El varón explicó a los oficiales que había tenido una pelea cerca de ese lugar con un sujeto cuyo nombre no reveló, pero con el que dijo haber tenido otras peleas en el pasado por problemas personales.

Narró que, en medio de la discusión, su rival sacó una llave española y se la enterró en el abdomen, por lo que, como pudo, se acercó a pedir ayuda al establecimiento referido.

El caso fue notificado a la Fiscalía General del Estado para que se realice la investigación correspondiente.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!