jueves, febrero 22, 2024

Vecinos de Joyas del Valle corretearon a un ratero hasta que lo alcanzaron; fue detenido

Publicado:

Durango, Dgo.-La intervención de vecinos del fraccionamiento Joyas del Valle, que no dudaron en perseguir a un ladrón que robó una bicicleta, fue clave para su detención, formalizada poco después del suceso por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

El detenido es Bryan Ulises “N” de 21 años de edad, cuyo arresto se logró en la calle Osmio, a pocos metros de distancia de donde ocurrió el atraco.

De acuerdo a los datos recopilados, fue poco después de las 15:00 horas del jueves cuando el sujeto ingresó a un domicilio de la calle Ópalo, muy cerca del cruce con Alejandrina, y se apoderó de una bicicleta de la marca Bimex, rodada 26.

La dueña se dio cuenta de lo ocurrido y salió de su casa pidiendo ayuda, por lo que algunos vecinos respondieron y fueron tras el presunto delincuente, que fue alcanzado por ellos mismos. Al mismo tiempo, la afectada llamaba al número de emergencias.

Los oficiales de la Policía Preventiva llegaron poco después y llegaron al sitio cuando el sujeto estaba rodeado, aún en posesión del vehículo de dos ruedas, por lo que procedieron a su aseguramiento.

Bryan Ulises fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de robo a casa habitación.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!