viernes, febrero 23, 2024

Era taxista, el varón encontrado sin vida ayer; en su vehículo encontraron sangre

Publicado:

Durango, Dgo.-De oficio taxista, y víctima de homicidio, murió el señor Ramiro Sarmiento García de 74 años de edad, cuyo cadáver fue localizado, tal y como Contacto Hoy le informó, en las inmediaciones del Cerro de la Campana.

La información ampliada indica que el vehículo que conducía, cuyas características no fueron precisadas, fue localizado el mismo viernes por la mañana en el fraccionamiento Milenio 450; dentro había restos de sangre.

Todo indica que, tras una agresión a bordo de dicha unidad motriz, fue trasladado en otro automóvil o camioneta hacia la zona inicialmente descrita, donde abandonaron su cadáver.

Es de recordar que el hallazgo del cadáver fue reportado poco después de las 13:30 horas por una persona que, al recorrer la zona, notó que bajo piedras y ramas estaba lo que parecía ser un cuerpo humano.

Al inspeccionar confirmó que se trataba de un cadáver y llamó al número de emergencias para solicitar la presencia de las autoridades, lo que derivó en una fuerte movilización policiaca.

Al llegar, se estableció un perímetro para resguardar posibles evidencias. Los restos serán trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, donde se confirmó la hipótesis inicial del asesinato.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!