sábado, junio 22, 2024

Ocho lesionados al volcar en una camioneta; una mujer, con amputación de brazo

Publicado:

Mapimí, Dgo.-Una mujer que sufrió la amputación de un brazo es la lesionada más grave entre un grupo de ocho personas que, al viajar en una Chevrolet Tahoe, volcaron en el municipio de Mapimí.

La víctima que sufrió amputación a la altura húmero izquierdo, es la señora Claudia Leticia Arguijo Gómez de 47 años de edad, quien fue llevada de urgencia a la Clínia No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Gómez Palacio.

De acuerdo a la información disponible, el percance ocurrió el viernes por la tarde cuando las víctimas viajaban por el tramo Ceballos – Bermejillo de la carretera Gómez Palacio – Jiménez; el percance ocurrió en el kilómetro 98, a la altura de la localidad del ejido Yermo.

En total, según se informó, fueron ocho las personas lesionadas: dos adultas (entre ellas la mujer amputada) y seis menores de edad, que aunque sufrieron contusiones diversas, fueron reportados estables.

Dada la urgencia de atención médica, el personal de Protección Civil de Ceballos, Mapimí, decidió avanzar en una unidad de rescate hacia Gómez Palacio y, en el camino, se encontró con la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana que finalizó el traslado.

De la atención al incidente se hizo cargo personal de la Guardia Nacional.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!