viernes, febrero 23, 2024

Una fallecida en terrible choque entre moto y camioneta cerca de Las Yucas

Publicado:

Durango, Dgo.-Un choque ocurrido este sábado en el Libramiento Norte de Durango, cerca del Distribuidor de Las Yucas, derivó en la muerte de una mujer que, aparentemente, iba a bordo de una motocicleta; el conductor de la misma fue llevado de urgencia a un hospital.

El aparatoso percance ocurrió poco después en el kilómetro 18 de dicho tramo administrado por Caminos y Puentes Federales, que forma parte del Periférico de la Ciudad de Durango, e involucró a una camioneta Volkswagen Tiguan con placas de Nuevo León y a una motocicleta de viaje.

En ese punto, se registró el fuerte impacto en el que el vehículo de menor tamaño acabó debajo de la camioneta, que incluso resultó destruida en su parte frontal.

Tras el incidente, llegaron al sitio elementos de Caminos y Puentes Federales a bordo de una ambulancia que hacía guardia en la caseta de Garabitos, por lo que llegó al sitio en unos cuantos minutos.

A bordo de esta, se trasladó a un varón muy grave a un hospital local, sin que se tengan detalles acerca de su diagnóstico.

De acuerdo a los datos preliminares, el percance habría sido un impacto por alcance, en el que la Tiguan impactó por la parte trasera a la motocicleta que viajaba a menor velocidad y la prensó con su carrocería, girando después sobre su propio eje.

Sin embargo, será el peritaje de la Fiscalía General del Estado y la Guardia Nacional el que establezca con precisión cómo ocurrió el percance.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!