martes, febrero 27, 2024

Fatal volcadura deja un muerto y dos lesionados

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Mezquital, Dgo.-Un hombre murió y dos personas más resultaron lesionadas en una volcadura ocurrida en el municipio de Mezquital; el percance ocurrió en un camino vecinal y las víctimas fueron llevadas al hospital por un habitante de la zona que se ofreció para ello.

La persona fallecida es el señor Melesio Santillán, mientras que los lesionados son Rocío Enríquez Aguilar e Hilario Enriquez Areñamp. todos adultos de edades y domicilio no precisados.

Los escuetos datos indican que el percance ocurrió cerca de la localidad de Capulines, enclavada en la región serrana de dicha demarcación. Ahí, un varón que caminaba de regreso a dicho poblado se dio cuenta de lo sucedido y corrió hasta este para pedir ayuda.

Un señor de nombre Gustavo, de 49 años de edad, ofreció su camioneta pick-up y, tras extraer a las tres personas de la camioneta siniestrada, los llevó a toda prisa al Hospital Integral de Mezquital, a donde ingresaron cerca de las 03:00 horas de este domingo.

Sin embargo, Melesio ya no contaba con signos vitales al momento de su llegada, por lo que nada se pudo hacer para salvarlo; los dos lesionados restantes fueron trasladados a la ciudad de Durango para recibir atención médica especializada, dada la gravedad de sus afectaciones físicas.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!