viernes, julio 19, 2024

Reportan muerte de la síndico de Nombre de Dios en volcadura

Publicado:

 Nombre de Dios, Dgo.-Un accidente de tránsito provocó la muerte de la síndico del municipio de Nombre de Dios; el percance ocurrió en la referida demarcación durante la madrugada, según los datos recopilados.

La persona fallecida es Rosana Uzárraga Gutiérrez de 44 años de edad, psicóloga de profesión que, desde hace una década, ha ocupado varios cargos públicos en el municipio de vocación turística.

El incidente se registró en el tramo Tuitán – Los Berros a eso de las 07:00 horas cuando la víctima iba a bordo de un automóvil Volkswagen Gol modelo 2011.

Hasta el sitio acudió personal de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, cuyo personal nada pudo hacer por la víctima fatal; se desconoce, de momento, si hubo otras personas lesionadas en el incidente.

Es de apuntar que Uzárraga Gutiérrez ha ocupado antes cargos tales como una regiduría e incluso fue alcaldesa sustituta, ante la licencia en su momento solicitada por Nanci Vázquez Luna en el año 2012.

Fue, además, dirigente del Partido Acción Nacional en dicho municipio y repetiría en el cargo en el periodo 2022-2025, pues formó parte de la planilla, coincidentemente, de Vázquez Luna, presidenta municipal electa.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!