domingo, junio 16, 2024

Casi 24 horas después de su ingreso a un hospital por una caída, murió

Publicado:

 Foto; Archivo

Durango, Dgo.-Un adulto mayor fue localizado el domingo por la madrugada en la calle Zarco, con una fuerte lesión en la cabeza, tras una aparente caída; casi 24 horas después de su ingreso a un hospital, falleció.

Se trata del señor Jorge Díaz Nava de 69 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Hacienda Las Flores, cuyo ingreso al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social se dio a las 03:30 horas de ayer.

De acuerdo a los datos disponibles, fueron elementos de la Policía Municipal quienes lo encontraron visiblemente lastimado y solicitaron atención médica, por lo que al lugar de los hechos (Zarco casi esquina con Pino Suárez, en el centro), llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Sus técnicos en urgencias médicas lo llevaron de inmediato al área de urgencias del referido centro médico, donde fue puesto de inmediato en atención intensiva tras ser diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo.

Sin embargo, con el paso de las horas su condición no mejoró, y este lunes por la madrugada sus familiares y las autoridades fueron avisados de la defunción, con lo que se iniciaron los procedimientos correspondientes.

Sus restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!