miércoles, julio 24, 2024

Denuncian en redes agresión: habrían lanzado a un muchacho del Puente Negro

Publicado:

Durango, Dgo.-En redes sociales circula una denuncia pública en contra de Alejandro CC, un varón que se que habría agredido a otro muchacho a puñetazos y puntapiés, incluso lanzándolo del Puente Negro desde una altura no precisada.

Fue la usuaria Elizabeth Candia quien, en Facebook, difundió una serie de imágenes en las que acusa al ya referido de agredir a Marcelo Ayón Candia, quien según su relato, está hospitalizado tras el ataque.

Según su relato, la víctima sufrió hemorragias internas tanto en abdomen como intracraneal, por lo que su condición es de gravedad.

Una de las publicaciones indica que “el día 10 de julio de 2022 (domingo), Alejandro “N” aventó por un puente y golpeó repetidas veces el estómago de mi hermano, causándole una hemorragia en ambos lados, Alejandro “N” tenía la intención de matarlo”.

En otra, publica marcas de sangre a un costado del Puente Negro, así como los zapatos de la víctima, también con huellas de líquido hermático.

El incidente, de acuerdo a lo indagado por este medio de comunicación, habría ocurrido a eso de las 02:00 horas en ese punto del bulevar Dolores del Río, hasta donde acudió personal de la Cruz Roja Mexicana que se encargó de la atención prehospitalaria de la víctima.

En redes, existen diversas fotografías en las que agresor y víctima se encuentran juntos; según las fuentes consultadas, fueron pareja sentimental durante un tiempo y se han dado diversos problemas a raíz de dicha ruptura.

Es de apuntar que el presunto agresor se identifica en su cuenta de Facebook como supuesto empleado de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. El caso ya es investigado por las autoridades policiacas.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!