jueves, junio 13, 2024

Murió en Durango tras un accidente ocurrido en Zacatecas

spot_img

Publicado:

 Foto; Archivo

Lerdo, Dgo.-Cuando estaba de tránsito por el estado de Durango para ser llevado a un hospital de Torreón, murió un joven de 24 años de edad que había sufrido un accidente en territorio zacatecano.

La víctima fatal es Kurt Desaile Hernández Ávalos, quien vivía en la colonia Luis Echeverría de la referida ciudad coahuilense. La defunción ocurrió en el municipio de Lerdo.

De acuerdo a la información recopilada, el muchacho había sido víctima de un percance vial en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, a cuyo Hospital General lo trasladaron para recibir atención médica.

Su familia decidió que, tras los primeros cuidados hospitalarios, fuera llevado a una clínica de Torreón, dado que requería atención especializada.

Sin embargo, a bordo de la ambulancia de traslado su condición empeoró y, a mitad del trayecto, el personal que estaba a cargo del muchacho optó por desviarse al Hospital General de Lerdo.

Ahí, sin embargo, llegó ya sin signos vitales, por lo que nada se pudo hacer para salvarlo. Del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, que se coordinará con sus colegas de Zacatecas para completar el expediente que corresponde.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!