sábado, julio 13, 2024

Se robaron hasta la cama en una cabaña de El Arenal

Publicado:

Durango, Dgo.-Una mujer que fue a visitar su cabaña después de una semana de no ir, se encontró con la desagradable sorpresa de un robo en el que los delincuentes se llevaron hasta una de sus camas.

El atraco fue reportado el sábado a mediodía, si bien este habría ocurrido en algún momento entre el lunes y viernes, pues la afectaba no iba al lugar desde el domingo anterior.

Fue en un fraccionamiento campestre contiguo al poblado El Arenal donde la afectada, al llegar para pasar un par de días de descanso, se encontró con que la puerta trasera de dicho domicilio de descanso estaba abierta.

Al revisar sus posesiones, se encontró con faltantes tales como tres plantas de energía eléctrica, una bomba extractora de agua, un par de rollos de manguera, uno más de cuerda, herramientas diversas, una carretilla, una litera, una cama matrimonial, una estufa, un tanque de gas y hasta cuatro edredones.

La afectada, una mujer de 31 años de edad, llamó al número de emergencias para reportar lo sucedido, lo que permitió la llegada de una unidad de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, cuyos elementos la guiaron para que interponga la denuncia correspondiente, pues se trataba de un caso consumado.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!