martes, junio 18, 2024

La acababan de dar de alta en el 450; sufrieron aparatoso accidente y murieron dos

Publicado:

Durango, Dgo.-Dos personas sin vida y cinco más con lesiones de gravedad es el saldo de un fuerte accidente ocurrido este martes por la madrugada en el entronque a Málaga, al oriente de la ciudad capital.

Información obtenida por este medio de comunicación expresa que acababan de recoger a una mujer,  y  la familia se dirigía a Madero, después de  varios días internada en el Hospital General 450.

Las víctimas fatales son dos adultos, mientras que entre los lesionados hay dos niños de tres y cinco años de edad. Los infantes fueron trasladados al Hospital Materno Infantil, en tanto que los mayores de edad, al Hospital General 450.

Los occisos son José Luis Cisneros Torres de 61 años, y una mujer identificada como Araceli Cisneros Villegas, de 40 años, según los datos preliminares.

De acuerdo a los datos recopilados, fue poco antes de las 01:00 horas cuando el conductor de una Nissan Quest, un varón de nombre Gilberto de 47 años de edad, perdió el control de dicha unidad y salieron del camino.

Esta acabó parcialmente sumergida en un canal pluvial tras, aparentemente, dar al menos una voltereta. El exceso de velocidad hizo que la camioneta quedara materialmente destruida.

El varón, que iba en la parte delantera de la camioneta, y la mujer, que iba en la segunda fila de asientos, murieron en el lugar de los hechos; en tanto que los lesionados fueron llevados de urgencia a los centros médicos referidos.

Se espera que, en breve, las autoridades brinden más detalles acerca de este trágico acontecimiento, pues al cierre de esta edición no se habían difundido los datos de manera oficial.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!