viernes, julio 12, 2024

Alcohol acabó muy pronto con su vida; murió en la soledad señor de 54 años

Publicado:

Guanaceví, Dgo.-Su adicción al alcohol y el consumo constante de bebidas con dicha sustancia, acabó prematuramente con la vida de un varón originario del municipio de Guanaceví, que fue encontrado sin vida el martes por la tarde.

El occiso es Francisco Javier Morales Arellano de 54 años de edad, quien falleció a causa de una aparente broncoaspiración tras irse a dormir en estado de ebriedad.

De acuerdo con la información recopilada por las autoridades, el ahora occiso además era paciente de cirrosis hepática, provocada justamente por el alcoholismo.

Fue el martes cuando, tras no saber de él después de algunos días, familiares fueron a buscarlo en una vivienda de materiales frágiles que construyó en la cabecera de dicha demarcación.

Sin embargo, al ingresar lo encontraron inconsciente y al tratar de reanimarlo, ya no era posible ayudar, pues había perdido los signos vitales varias horas atrás.

El varón, producto de su enfermedad, se había aislado de sus seres queridos y vivía en solitario, por lo que nadie se dio cuenta de la situación que acabó con su vida.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!