viernes, junio 14, 2024

Matan a balazos a un señor de 43 años; el agresor ya está identificado

Publicado:

 Foto; Archivo

Guanaceví, Dgo.-Una discusión entre dos varones, ocurrida en una localidad del municipio de Guanaceví, acabó con uno de los individuos muertos a manos del otro, que le disparó en varias ocasiones con una pistola.

La persona fallecida es Daniel Chávez Serrano de 43 años de edad, mientras que el presunto agresor es Ramón “N”, quien logró darse a la fuga del lugar de los hechos.

El incidente ocurrió en la localidad de “El Cebollín”, ubicada a un par de kilómetros de distancia de la línea divisoria con el estado de Chihuahua, hasta donde acudieron autoridades poco después de las 21:00 horas del martes.

Al llegar, encontraron ya sin vida a Daniel, así como a testigos que informaron la identidad del presunto responsable de la agresión, que ocurrió en medio de una discusión verbal que pasó a lo físico.

Los restos de la víctima fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Santiago Papasquiaro, donde se procederá a la necropsia de ley.

En tanto que elementos de la Policía investigadora de Delitos ya iniciaron las indagatorias para dar con el paradero del agresor.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!