domingo, julio 21, 2024

Niño de 2 años, fue atacado por un “husky” mientras jugaba con su hermano

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-Un niño pequeño sufrió varias heridas en la cabeza a raíz del ataque de un perro de la raza “husky”; el infante jugaba con su hermano cuando ocurrió el incidente, tras el cual fue llevado de urgencia a un Hospital de Gómez Palacio.

El pequeño lesionado es Dylan Mateo de 2 años de edad, quien por fortuna fue reportado fuera de peligro, aunque el personal médico trabaja para reducir al mínimo las marcas permanentes de las heridas.

Según la información disponible, el pequeño se encontraba jugando en un jardín con su hermano de 4 años cuando la mascota (de propietario no identificado), se fue sobre él y lo mordió.

Los padres se acercaron de inmediato y lograron quitar al animal, para enseguida llevar a Dylan al nuevo Hospital General de Gómez Palacio, donde le apreciaron heridas cortantes en rostro, cabeza y nuca.

Tras la revisión, el personal descartó riesgos para la vida del niño, aunque decidieron mantenerlo hospitalizado.

El agente del Ministerio Público está a la espera de que se interponga la denuncia correspondiente con el fin de ubicar al propietario del perro husky, con el fin de que asuma su probable responsabilidad en caso de que en el deslinde se le atribuya.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!