jueves, julio 11, 2024

Ejecutan a mecánico; 3 sujetos ingresaron por la azotea y lo acribillaron

Publicado:

  • Testigos en el lugar los vieron brincarse por la azotea

Durango.-Un adulto de oficio mecánico murió asesinado durante la madrugada de este jueves en su casa de la colonia Rosas del Tepeyac; se trató, según los indicios, de una ejecución.

La persona fallecida es Martín Rosas Pineda de 48 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Tlatelolco, sitio en el que ocurrió el homicidio doloso.

Fue unos minutos antes de las 03:00 horas cuando, a través del número de emergencias, vecinos solicitaron apoyo policíaco tras escuchar detonaciones.

Al arribar, el personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, se encontró con la víctima ya sin signos vitales, en el rincón de una habitación, con hasta cuatro heridas de bala, por lo que nada pudieron hacer.

De acuerdo a los testimonios, le disparó uno de tres sujetos que ingresaron por la fuerza al inmueble y que, tras amenazar a los demás miembros de la familia, lo atacaron directamente con la intención de matarlo.

Luego huyeron a bordo de una camioneta. Elementos policiacos iniciaron un operativo para dar con los agresores, sin que hasta esta mañana se tengan informes sobre su posible localización.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Chicotito

error: Content is protected !!