viernes, julio 19, 2024

Identifican al varón encontrado sin vida el martes en un canal de riego

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. -Autoridades confirmaron la identidad del varón que, el pasado martes, fue localizado sin vida en el canal de riego Santa Rosa – Tlahualilo, en las cercanías del ejido El Vergel; todo indica que cayó al afluente de manera accidental.

La persona fallecida es Felipe Rodríguez Padilla de 60 años de edad, de oficio ladrillero, y con domicilio en la colonia Niños Héroes de Lerdo, a donde aparentemente se dirigía cuando ocurrió la tragedia.

Según los testimonios recogidos por las autoridades, después de trabajar durante la noche  y parte de la mañana, el ahora occiso salió del obrador en el que trabajaba a eso de mediodía, pero después de haber ingerido bebidas con contenido alcohólico.

Dicha circunstancia le habría provocado una caída accidental, de la cual no se pudo recuperar y fue arrastrado por la corriente del agua que pasa por el canal; tras su defunción, horas más tarde, fue encontrado por lugareños, atorado en una compuerta.

Fue el miércoles por la tarde cuando se confirmó su identidad, gracias a que familiares acudieron para buscarlo en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!