viernes, junio 14, 2024

Invitan a correr en el Cerro del Mercado

Publicado:

Fue presentada la carrera Píntate de Naranja 5K

La carrera es a beneficio del Cecan

Mediante un encuentro con los medios de comunicación, Irasema Kondo, Presidenta del Patronato del Centro Estatal de cancerología, acompañada por María Teresa Flores, dirigente de Ampi, así como Guadalupe Meraz de Minera del Norte, fue presentada la carrera de convivencia Píntate de Naranja 5K, la cual se realizará el domingo 24 de julio a las 8 de la mañana en el mítico Cerro del Mercado.

Las inscripciones ya están abiertas y tiene un costo unitario de 180 pesos, con el cual los inscritos recibirán un kit que consta de una playera, número de participante y una medalla.

Los interesados pueden acudir a Cordillera, ubicado en calle Negrete 1105 de la Zona Centro.

Cabe señalar que esta carrera es a beneficio del Centro Estatal de Cancerología, donde personas de Durango y otros estados acuden para tratar su enfermedad esperando salir adelante.

Sera un recorrido singular, ya que los participantes tendrán la oportunidad de estar en el mejor mirador con que cuenta la ciudad de Durango y podrán hacerlo caminando o trotando.

Esta carrera es el resultado de una suma de esfuerzos de varias organizaciones que no dudaron en sumarse en favor del Cecan.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!