sábado, febrero 24, 2024

Se vuelca una Lobo con remolque frente al Lago de la China; hay tres lesionados

Publicado:

Durango, Dgo.-La volcadura de una camioneta tipo pick-up que arrastraba un remolque con escombro, ocurrida este jueves en el bulevar Guadiana, dejó como consecuencia tres personas lesionadas, una de ellas con afectaciones de consideración.

El percance ocurrió poco antes de las 10:00 horas justo frente al Lago de la China cuando la unidad motriz descendía, en aparente exceso de velocidad, del paso elevado que cruza la avenida Normal.

El conductor de la pick-up perdió el control y los movimientos abruptos que se generaron en la traila acabaron por causar la volcadura de la unidad motriz, lo que además provocó que parte del escombro quedara regado sobre el concreto de la vialidad.

La serie de llamadas al número de emergencias realizadas por testigos, propiciaron la llegada tanto de personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Cruz Roja Mexicana y de la Policía Vial, que iniciaron con los auxilios.

Tras la extracción de las dos víctimas de la cabina de la unidad motriz, estas fueron trasladadas al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, ambas estables pero al menos una de ellas con probables fracturas.

Es de apuntar que una empresa que pasaba por el sitio con maquinaria para remover escombro, facilitó su vehículo para dichos trabajos, lo que agilizó el retiro de la unidad motriz y, con ello, el obstáculo que representaba para los automovilistas.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!