sábado, febrero 24, 2024

Abuela llevó a su nieta de 5 años al hospital por maltrato; hasta un perro la mordió

Publicado:

 Fotografía de archivo

Gómez Palacio, Dgo. -Una niña de 5 años de edad es atendida en un hospital del municipio de Gómez Palacio tras ser víctima de probable omisión de cuidados; entre las señales vistas por los médicos, están una mordedura de perro no atendida, así como infección en vías urinarias y otras huellas de maltrato.

La pequeña fue llevada a un hospital de Gómez Palacio por su abuela de 48 años, cuyos testimonios refuerzan la teoría de los posibles delitos.

Fue el jueves por la tarde cuando la pequeña fue llevada al Hospital General de Zona No. 46, donde los médicos se percataron de inmediato de la necesidad de tratamiento médico, por lo que decidieron mantenerla internada.

Al ver su condición física, además, solicitaron de inmediato la presencia de la autoridad ministerial, que inició la investigación del caso en base a las evidencias y los testimonios recogidos.

Según los datos preliminares, la pequeña habría sido víctima de abuso sexual y/o violación por una persona que está plenamente identificada, por lo que la investigación se desarrolla bajo esa hipótesis.

El caso está en manos de la Policía Investigadora de Delitos y el agente del Ministerio Público.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!