viernes, julio 12, 2024

Adolescente fue atacada por un perro que ya había sido reportado

Publicado:

Durango, Dgo. -Un canino que, dada su agresividad, ya había sido reportado a las autoridades municipales, atacó a una adolescente de 15 años de edad que resultó con lesiones por mordedura en varias partes del cuerpo; el incidente ocurrió en la colonia Arroyo Seco.

La víctima es una jovencita de nombre Mavy Estefanía, quien sufrió mordeduras en piernas, brazos y estómago, por lo que fue llevada al Hospital General 450 por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Según los datos disponibles, el incidente ocurrió el jueves poco después de las 22:00 horas  al exterior del establecimiento denominado “Granja del Tío Moy”, lugar en el que un canino de la raza Pastor Belga venció una malla metálica y se lanzó sobre la jovencita.

Entre las afectaciones sufridas por la adolescente habría incluso exposición de tejido óseo, según el diagnóstico preliminar realizado por los técnicos en urgencias médicas que la atendieron. Finalmente, en el centro médico decidieron mantenerla internada unas horas, si bien fue dada de alta ya entrada la mañana del viernes.

Es de apuntar que, según familiares de la víctima, ellos mismos se habían comunicado tanto a la Policía Ambiental como a una asociación civil para pedir apoyo, pues temían que algo así ocurriera un día.

Sin embargo, no obtuvieron respuesta de las autoridades y, finalmente, se dio la situación que advertían.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!