lunes, julio 15, 2024

Al Cereso, sujeto que, junto a otros dos, asaltó a un vendedor de carnes frías. 

Publicado:

Durango, Dgo.-Luego de casi un año de búsqueda, finalmente fue encarcelado un sujeto acusado de un robo con violencia en perjuicio de una empresa de alimentos. El ya vinculado a proceso es el único pendiente de sentencia entre los tres participantes de dicho atraco.

El internado en el Centro de Reinserción Social No. 1 mientras llega su juicio es Martín “N” de 55 años de edad, quien tuvo como cómplices a los ya sentenciados Juan Carlos Arrieta Meza y Luis Enrique Verdín Vera. Su vinculación es por el delito de robo agravado.

Según lo informado por la Fiscalía General del Estado, fue el 21 de julio del año 2021 cuando los tres sujetos abordaron a un vendedor de la empresa Sigma Alimentos que estaba estacionado por Predio Los Llanos, en el fraccionamiento Villas de San Francisco, y lo amagaron para despojarlo de sus pertenencias.

Entre los tres, le quitaron su teléfono celular, mil 700 pesos en efectivo (producto de las ventas por cambaceo), así como la mercancía que se encontraba en la camioneta que tripulaba, propiedad de la empresa referida. En productos, se llevaron más de 4 mil pesos.

Tras las investigaciones correspondientes, Juan Carlos y Luis Enrique fueron detenidos hace algunos meses e incluso ya recibieron sentencia condenatoria de dos años de cárcel, mientras que el aseguramiento de Martín se logró el pasado 7 de julio.

El juez de la causa determinó que debe permanecer en la cárcel en lo que se desarrolla su proceso penal; de momento, se fijó un mes para ampliar las investigaciones.

La Fiscalía agregó que el sujeto podría estar involucrado en otros atracos, incluido en uno a centro comercial que ya es investigado.

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!