sábado, julio 13, 2024

El contraluz no lo dejó ver y atropelló a una señora.

Publicado:

Durango, Dgo. -El contraluz provocado por el sol de la tarde cegó a un automovilista que, al perder de vista lo que tenía enfrente, acabó atropellando a una señora de 40 años de edad que fue hospitalizada.

La víctima es Ana Cristina García Jasso, quien fue internada para su valoración y tratamiento en un hospital privado de la avenida Lázaro Cárdenas.

Fue el jueves por la tarde cuando, al circular por la avenida Del Atardecer, a la altura del fraccionamiento residencial que lleva el mismo nombre, Alonso “N” no se percató de la presencia de la mujer, que estaba por subir a su coche, y acabó embistiéndola.

Los golpes que le provocó con su Honda Accord 2016, con placas 15ETY, fueron de consideración, por lo que se solicitó la presencia de una unidad de la Cruz Roja Mexicana, que llegó poco después junto a la Policía Vial.

Dado que la señora se golpeó la cabeza y sufrió lesiones de consideración en las piernas, se determinó que debía ser hospitalizada, por lo que los técnicos en urgencias médicas se encargaron de su traslado.

En tanto que los agentes viales remitieron al automovilista en lo que se deslindan responsabilidades.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!