domingo, julio 21, 2024

El español Villacampa dice que América necesita mejorar para destacar en Liga

Publicado:

Ciudad de México, 15 Jul (EFE).- El español Ángel Villacampa, entrenador del América femenino, afirmó este viernes que debe “resolver de manera urgente” algunos detalles en el funcionamiento de su equipos, si quieren destacar en el torneo Apertura mexicano.

“Más allá del triunfo sobre el Leverkusen, creo que hay cosas que debemos resolver de manera urgente si queremos trascender, porque nuestro torneo ya ha empezado”, declaró Villacampa tras el triunfo por 1-0 de sus pupilas en partido amistoso con Bayer Leverkusen.

América se impuso con un gol a los 80 minutos de Janelly Farías.

Villacampa, quien dirige su primer torneo en México, dejó de lado el resultado positivo del amistoso para destacar el aprendizaje que hoy incorporaron sus jugadoras.

“Hoy enfrentamos a un gran rival que nos deja mucha experiencia. Ahora debemos centrarnos en lo que pretendemos en el equipo y es que haya una gran competencia interna para sacar lo mejor de cada jugadora”, argumentó.

“Estamos aquí para ser protagonistas y cumplir con todos los objetivos que nos hemos trazado”, manifestó al aludir a la construcción de su plantilla, que hoy anunció la incorporación de la centrocampista francesa Aurelie Kaci, a quien dirigió en Atlético de Madrid y con quien conquistó dos títulos de la Liga española.

“Es una jugadora de gran experiencia. Ahora hay que ponerla a tono para que se adapte a este fútbol, al vestuario. Creo que sus compañeras lo harán fácil. Tenemos grandes expectativas sobre ella”, expresó.

América debutó en el torneo Apertura con triunfo por 2-1 sobre Toluca y en la segunda jornada recibirá este martes a Santos Laguna. EFE

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!