jueves, febrero 29, 2024

Iban a Mazatlán cuando los chocó un tráiler; hay una mujer sin vida

Publicado:

Foto; Archivo

Cuencamé, Dgo.-Una adulta mayor murió y dos menores de edad resultaron lesionados en un fuerte accidente ocurrido en la autopista Durango – Gómez Palacio; en el percance, además de la camioneta de las víctimas, estuvo involucrado un tractocamión.

La persona fallecida es la señora Patricia González Tapia de 64 años de edad, quien tiene su domicilio en el condado de Presidio, en el estado norteamericano de Texas. Su vehículo es una camioneta Lincoln MK modelo 2015, con placas norteamericanas. La unidad era conducida por la hija de la fallecida.

Los lesionados son sus nietos Luis Abraham, de 11 años de edad, y Jesús Manuel, de 15, quienes fueron internados tras el percance. Se dirigían a Mazatlán,procedentes del Lerdo, donde vive su familia.

El percance se registró en el kilómetro 126 de la referida autopista, entre Guadalupe Victoria y Cuencamé, hasta donde se trasladaron cuerpos de emergencia para atender a las víctimas.

Dada la gravedad de sus lesiones, fueron llevados de inmediato al Hospital Regional de Cuencamé, donde la adulta mayor falleció poco después de su ingreso a causa de las lesiones sufridas.

El chofer involucrado, Juan Manuel “N” de 40 años de edad, quien conducía el camión involucrado, un Kenworth 2005 con placas NKB-0191 fue detenido. Según su declaración, una nube de polvo le impidió ver a la camioneta que iba delante de él y eso propició el percance.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Obituario 29 febrero 2024

error: Content is protected !!