jueves, febrero 29, 2024

La DMSP entregó reconocimientos a empleados destacados

Publicado:

La Dirección Municipal de Seguridad Pública, lleva a cabo una entrega más de reconocimientos a empleados destacados por su trayectoria dentro de la corporación, tanto del área administrativa como de la Policía Vial y Policía Preventiva.

Esta es una iniciativa que desde el inicio de esta administración, se ha llevado a cabo para agradecer el trabajo que día a día vienen realizando los elementos que conforman esta dependencia desde sus diferentes frentes, en bien de la sociedad duranguense.

En este mes de junio del área administrativa se distinguió a la C. Aguirre Alemán Arcelia quien ingresa a la Dirección Municipal de Seguridad Pública el 4 de enero del año 1990 siempre caracterizándose por su espíritu de servicio, compromiso, amabilidad y responsabilidad en el desempeño de todas las actividades laborales que le han sido asignadas, a lo largo de sus 32 años de servicio en la corporación.

De la Policía Vial: se propone al Oficial Ávalos Rodríguez José Francisco en base a su dedicación, honestidad, responsabilidad, disciplina y espíritu de servicio a la corporación y a la comunidad, desempeñando siempre su trabajo de la mejor manera, mostrando siempre una buena conducta, quien cuenta ya con una trayectoria de 13 años, por lo cual se le reconoce el día de hoy.

Así mismo se reconoció el trabajo que ha venido realizando dentro de esta Dirección Municipal de Seguridad Pública, el Policía preventivo Fernando Campa Quiñonez, quien ingresa a esta corporación el 01 de diciembre de 2009 contando ya con una trayectoria de 13 años de servicio, mostrando siempre buena disposición, puntualidad, asistencia, responsabilidad y buena conducta en las actividades encomendadas.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!