miércoles, julio 24, 2024

Hicieron rapiña frente al cadáver del chofer del tráiler volcado

Publicado:

Pueblo Nuevo, Dgo.-Pese a que en el lugar permanecía un cadáver, ciudadanos que quedaron varados a causa del accidente de un tractocamión cargado con cerveza, ocurrido en la Supercarretera a Mazatlán, hicieron actos de rapiña mientras las autoridades extraían a la víctima.

La persona fallecida es Manuel Moreno Pinales de 37 años de edad, originario del estado de Zacatecas, quien falleció a causa de las lesiones sufridas en el percance, si bien en un primer reporte no habían anticipado lesionados graves.

Fue entre las 16:00 y 17:00 horas del viernes cuando el chofer referido perdió el control del camión Freightliner modelo 2018 (21-AH-1V) cargado con cerveza, mismo que conducía con dirección a Durango, y sufrió la aparatosa volcadura.

Esta se registró en uno de los túneles de la vía de comunicación, en el kilómetro 155 + 800, lo que derivó en la movilización de diversas autoridades hasta ese lugar.

El personal de Caminos y Puentes Federales, así como agentes policiacos, intentaron evitar actos de rapiña pero esto no fue posible y, pese al deceso, decenas de ciudadanos se aprovecharon de la situación y se llevaron parte de la cerveza cuyos empaques no resultaron dañados en el percance.

De estos actos no se reportaron personas detenidas, mientras que los restos de la víctima fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Durango para la realización de la necropsia de ley.

Es de apuntar que el cierre de la Supercarretera, tras el incidente, se mantuvo hasta pasada la medianoche, generando una fila de vehículos que se extendió por varios kilómetros.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!