domingo, julio 21, 2024

Investigan la muerte de un niño de 11 años de edad

Publicado:

 Foto; Archivo

Tlahualilo, Dgo. -Autoridades investigan a detalle lo ocurrido a un niño de 11 años de edad que, tras sufrir un episodio convulsivo, murió en el municipio de Tlahualilo; su deceso ocurrió en una Unidad de Medicina Familiar.

El infante fallecido es Luis Adrián Delgadillo Covarrubias, quien tenía su domicilio en el poblado Nuevo México de dicha demarcación, lugar en el que inició la crisis médica que acabó en tragedia.

Fue a eso de las 11:00 horas del viernes cuando el padre del niño se dio cuenta de que su hijo estaba sufriendo convulsiones, por lo que de inmediato lo subió a un vehículo y lo llevó a la Unidad de Medicina Familiar No. 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social en el poblado Arturo Martínez Adame de Gómez Palacio.

El personal del sitio inició con los primeros auxilios, al tiempo que se solicitaba apoyo de una unidad de traslado para llevarlo a un espacio con posibilidad de hospitalización.

Sin embargo, conforme avanzaron los municipios su condición empeoró y, apenas una media hora después de su ingreso, el niño murió.

De la defunción fue avisado el agente del Ministerio Público, que ordenó las investigaciones correspondientes para determinar con precisión el origen de la condición médica que acabó con la vida del estudiante de primaria.

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!