viernes, marzo 1, 2024

Se puso “loco” tras ingerir cristal; dañó tres carros y agredió a varias personas

Publicado:

 Foto; Archivo

Durango, Dgo.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto de 43 años de edad luego de causar daños a tres vehículos y agredir físicamente a varias personas; el agresor estaba visiblemente intoxicado, al parecer con metanfetamina.

Fue en los primeros minutos de este sábado cuando se solicitó la presencia de los uniformados en la calle Delfina Arroyo del fraccionamiento Santa Amelia, por lo que hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Municipal.

Ahí, en estado inconveniente y agresivo, estaba todavía un sujeto identificado como Jorge Heriberto “N”, al que aseguraron de inmediato ante la petición de los vecinos.

Según los testimonios, el sujeto golpeó al menos tres unidades motrices que estaban estacionadas y, literalmente, agredió a todo aquel que se le puso enfrente; y aunque trataron de controlarlo, su condición lo evitó.

El sujeto fue llevado ante el agente del Ministerio Público por los delitos que le resulten una vez que se interpongan las denuncias correspondientes.

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!