miércoles, julio 24, 2024

Un ladrón armado lo despojó de su bicicleta

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo. -Un ciclista que estaba en camino a su casa durante los primeros minutos de este sábado, fue víctima de un ladrón que, utilizando un arma blanca, lo despojó de su bicicleta de montaña, misma en la que se dio a la fuga.

El afectado es un señor de nombre Marcos y el atraco ocurrió sobre la calle Netzahualcóyotl de la colonia Rosas del Tepeyac, lugar al que acudieron las autoridades tras el reporte de la víctima.

Fue a eso de las 00:30 horas cuando, al circular a bordo de una bicicleta Trek de color negro con letras en rojo, un sujeto se le aproximó y, mostrándole un cuchillo, lo obligó a entregar el vehículo de dos ruedas.

Luego de eso, el sujeto, que vestía playera de color negro y pantalón de mezclilla, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los agentes que llegaron a prestar el auxilio realizaron algunos recorridos por los alrededores, pero no fue posible la localización ni del sujeto ni de la bicicleta, por lo que se recomendó al afectado interponer la denuncia correspondiente.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!