viernes, febrero 23, 2024

Les salió cara la parranda; chocaron contra una CRV y luego volcaron

Publicado:

Durango, Dgo.-Tres varones que se encontraban en estado de ebriedad resultaron lesionados en un aparatoso percance ocurrido durante la madrugada del domingo en el Periférico de la ciudad; por fortuna, todos fueron reportados estables.

Los lesionados son Óscar Iván Barraza Robles, de 32 años de edad y domicilio en el poblado El Nayar, conductor de una camioneta Jeep Liberty en la que viajaban también su primo Cristian Omar Barraza Rodríguez, y su amigo Jorge René Pérez García, ambos de 22 años y también habitantes de la misma localidad.

Fue poco después de las 01:30 horas cuando, al circular por el Periférico, Óscar Iván no se percató de la presencia de una camioneta Honda CRV y la impactó por la parte trasera; en seguida, en medio de su descontrol, la unidad salió del terraplén sobre el que está construida la vía y volcaron.

El conductor de la segunda unidad, César Abiud Silva González de 37 años y originario de El Salto, Pueblo Nuevo, resultó con golpes leves.

Las volteretas les causaron lesiones que obligaron a su atención inmediata por parte del personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, que llegaron al sitio (en las cercanías del Distribuidor El Pueblito) para brindar asistencia.

Todos fueron trasladados al Hospital General 450 para el tratamiento correspondiente, mientras que de los procedimientos posteriores al incidente quedó a cargo la Guardia Nacional.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!