jueves, febrero 22, 2024

Lo atropellaron en mayo y murió el domingo en el 450

Publicado:

Foto; Archivo


Durango, Dgo.-Autoridades trabajan para establecer la causa de muerte de un septuagenario que, aunque fue atropellado desde principios de mayo, murió el domingo por la tarde cuando ya había sido dado de alta de las afectaciones sufridas en aquel percance.

La persona fallecida es el señor Alejandro Ibarra Viera de 74 años de edad, originario del municipio de Mezquital, cuyo deceso ocurrió en el Hospital General 450 poco después de su ingreso.

De acuerdo a los datos preliminares, la víctima fue llevada al centro médico a eso de las 16:00 horas manifestando dificultades para respirar, por lo que fue ingresado de inmediato al área de urgencias.

Sin embargo, mientras aún trabajaban en su estabilización, falleció. Del deceso se avisó a las autoridades ministeriales y familiares poco después de las 19:00 horas del mismo domingo.

Según la información recopilada, el adulto mayor era originario del poblado “El Troncón”, ubicado en la referida demarcación y, antes de fallecer, expuso como antecedente las lesiones sufridas hace un par de meses.

Se espera que la necropsia determine con precisión si aquellas afectaciones están o no relacionadas con su defunción.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!