viernes, julio 12, 2024

Volcó otro camión con combustible, el segundo en 48 horas

Publicado:

Santiago Papasquiaro, Dgo. -En el segundo percance del mismo tipo en menos de 48 horas, el domingo se registró otra volcadura de un camión que transportaba combustible; pese a que la unidad quedó a decenas de metros de la cinta asfáltica, el chofer resultó con golpes leves.

La víctima, que ni siquiera requirió hospitalización, es Ernesto Daniel Wallander Compeán de 44 años de edad, domiciliado en el fraccionamiento Atenas de la ciudad de Durango.

El incidente ocurrió el domingo por la mañana cuando la víctima circulaba entre Santiago Papasquiaro y Guanaceví y, justo en el kilómetro 109, a la altura del entronque a Cuevecillas, perdió el control de la unidad y salió del camino.

El tractocamión con diésel rodó decenas de metros hacia afuera del camino ante la mirada de testigos que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, lo que permitió el arribo de Rescate Santiago, Cruz Roja Mexicana y Seguridad Pública.

Tras mitigar los riesgos latentes, toda vez que hubo derrame del hidrocarburo, se iniciaron los trabajos para retirar el tractocamión del lugar, sin que la situación pasara a mayores.

Es de apuntar que, tal y como Contacto Hoy informó, el viernes se registró un hecho similar que provocó el cierre de la referida vía de comunicación a lo largo de varias horas, aunque en dicho incidente el derrame fue de gasolina.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!