martes, julio 16, 2024

Culminan ciclo escolar pequeñitos de los Centros de Atención Infantil

Publicado:

  • 40 infantes se gradúan de los Centros de Atención Infantil del DIF Municipal.

“La educación es el arma más poderosa que podemos usar para cambiar el mundo”, mencionó Gloria Martinez Castañola durante la ceremonia de fin de cursos del ciclo escolar 2021-2022 de los Centros de Atención Infantil (CAI) del DIF Municipal.

Cuarenta niños y niñas se graduaron de los CAI en una ceremonia que tuvo como escenario el Parque de la Paz, en donde Martínez Castañola agradeció la confianza depositada en el equipo multidisciplinario del sistema asistencial.

La presente administración municipal encabezada por el alcalde Jorge Salum del Palacio ha trabajado como nunca antes en la educación de los menores, aún con pandemia y clases virtuales, apoyando los estudios de los más pequeños del hogar, mencionó Sandra Corral Quiroga, directora del DIF Municipal.

Explicó que durante los tres años de la administración se mantuvo el mismo ritmo de trabajo en cada programa, duplicando esfuerzos para que los apoyos siguieran aún durante la pandemia, y los CAI no fueron la excepción ya que todos nos tuvimos que adaptar a una forma de trabajo diferente, mencionó la funcionaria.

Durante el evento los pequeños lucieron muy guapos para la ocasión, en la que recibieron su constancia que acredita el fin de este ciclo escolar para continuar sus estudios en primaria.

Martinez Castañola hace una invitación a los padres de familia con menores de 2 años a 5 con 11 meses de edad para inscribirlos en los CAI, en donde el próximo 15 de agosto iniciarán el nuevo ciclo escolar.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!