lunes, junio 24, 2024

Falleció señor de 63 años en la banqueta de su casa

Publicado:

Durango, Dgo. -Un adulto mayor que tenía su domicilio en la zona de “Las Piedreras” murió el lunes por la tarde justo al exterior de su casa, en el momento en el que sus familiares se disponían a llevarlo a un hospital a raíz de una crisis médica.

La persona fallecida es el señor Jesús Gómez Becerra de 63 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Niños Héroes de la colonia José Ángel Leal.

Se trata de un paciente de diabetes y tuberculosis pulmonar, entre otros padecimientos, que a eso de las 19:40 horas, tuvo un cuadro de vómito con líquido hemático, por lo que decidieron llevarlo al cercano Hospital General 450.

Sin embargo, cuando estaban por subirlo a una camioneta Mazda Tribute propiedad de su familia, notaron que ya no reaccionaba, por lo que se comunicaron al número de emergencias; poco después llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron a la familia que ya no había nada que hacer, pues Don Jesús había muerto a consecuencia de sus enfermedades.

Dado que la defunción ocurrió en la vía pública, los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!