domingo, julio 21, 2024

Carreño pierde ante el eslovaco Molcan y dice adiós al torneo de Hamburgo

Publicado:

Madrid, 20 jul (EFE).- El tenista español Pablo Carreño, cuarto favorito y actual campeón del certamen, sufrió una dura derrota a manos del eslovaco Alex Molcan, que se impuso por 6-3, 1-6 y 7-6 (3), en dos horas y media, en los octavos de final del Abierto de Hamburgo (Alemania), sobre tierra batida.

El partido ya comenzó complicándose para Carreño, número 23 del ránking ATP, que cedió su saque al inicio del set y terminó perdiéndolo ante un aguerrido Molcan, número 48 del mundo.

En cambio, el jugador asturiano reaccionó con suficiencia en la segunda manga, rompiendo el servicio del eslovaco en dos ocasiones y perdiendo sólo un juego.

El set definitivo recuperó la igualdad entre ambos tenistas como tónica dominante, hasta desembocar en el definitivo decimotercer juego.

Tras un flojo inicio del desempate, Carreño, de 31 años, igualó fuerzas hasta perder su saque por segunda vez y perder el partido ante un Molcan, de 24 años, que terminó exultante el encuentro.

De este modo, Carreño dice adiós de forma abrupta al torneo de Hamburgo, donde se proclamó campeón el año pasado, y recibe otro duro golpe tras su derrota en semifinales del torneo de Bastad (Suecia).

Por su parte, Molcan enfrentará en cuarto de final al croata Borna Coric, número 183 del mundo. EFE

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!