viernes, julio 12, 2024

Le invadieron el carril y terminó volcado en su camión

Publicado:

Durango, Dgo.-Un accidente ocurrido este miércoles por la mañana en la carretera libre a Gómez Palacio, dejó como consecuencia daños materiales de consideración en un par de unidades motrices; por fortuna, no hubo personas lesionadas.

El percance ocurrió poco después de las 11:00 horas justo en el entronque a la localidad de Málaga, y se derivó de una aparente invasión de carril.

De acuerdo a lo observado en el sitio, el conductor de una camioneta Chevrolet Tahoe habría invadido el carril de circulación a una camioneta utilitaria, misma que impactó en su costado izquierdo.

El conductor de esta, que pretendía incorporarse al entronque, perdió el control a raíz de dicho golpe y la unidad acabó volcando de costado, lo que le ocasionó una fuerte sacudida.

De inmediato, los ocupantes de la otra unidad involucrada y testigos descendieron de sus vehículos para ayudarlo y salió de la camioneta sin mayor problema, aunque con daños en prácticamente toda la carrocería.

Hasta el sitio arribó personal policiaco que inició con los procedimientos correspondientes, incluido el aviso a la Guardia Nacional para que se haga cargo de lo administrativo, pues el incidente ocurrió en tramo federal.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!