viernes, julio 19, 2024

Le robaron más de $50,000 en aparatos electrónicos; hasta con su X-Box One cargaron

Publicado:

Durango, Dgo.-Una vecina de la colonia Santa María fue víctima de un cuantioso robo, en el que delincuentes se llevaron prácticamente todos sus aparatos electrónicos, incluidas pantallas y un par de costosos juegos de video.

El atraco fue reportado el martes en un domicilio ubicado en la avenida Providencia del referido asentamiento, lugar en el que los presuntos delincuentes dañaron tanto una ventana como la puerta principal para cometer el atraco.

La revisión a su casa le permitió percatarse de lo grave del robo, pues de entrada notó que ya no estaba ninguna de las tres pantallas de 50 pulgadas que tenía repartidas en el inmueble.

Sin embargo, tampoco encontró su Play Station 3, su X-Box One y el horno de microondas de la marca Panasonic, ni varios juguetes y varios pares de zapatos. La afectación estimada, según informó a las autoridades, fue de 50 mil pesos.

Ante lo cuantioso del delito, la afectada notificó lo ocurrido a las autoridades correspondientes, por lo que confía en que la investigación de la Fiscalía General del Estado dé resultados y logre recuperar algo de lo perdido.

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!