martes, junio 18, 2024

Otro adulto mayor que muere en la soledad de su casa

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. -Un adulto mayor fue localizado muerto en el interior de su domicilio del municipio de Gómez Palacio; falleció en la soledad, pues vivía sin compañía; fue un conocido quien lo encontró ya sin signos vitales.

La persona fallecida es el señor José María Valenzuela Meza de 76 años de edad, quien vivía en un inmueble de la calle Abasolo, en la colonia Francisco Zarco de dicha demarcación.

Fue el martes por la tarde cuando un conocido de 25 años de edad fue a la casa de la víctima para visitarlo, pues sabía que su diabetes en ocasiones le impedía hacer tareas básicas, por lo que solía ayudarle en alguna necesidad.

Sin embargo, toda vez no abrió la puerta, se asomó por las ventanas del inmueble y vio a Don Chema tirado; con el apoyo de un vecino lograron contactar al dueño de la vivienda, que prestó las llaves para ingresar.

Para ese momento, ya estaba en el lugar personal de la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas confirmaron que el señor ya no tenía signos vitales, por lo que se dio aviso al Servicio Médico Forense.

Los restos fueron trasladados al anfiteatro para la realización de la necropsia de ley y la entrega a sus deudos.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!