sábado, febrero 24, 2024

Padre encuentra su hija de 29 años muerta; lo encontró con una pluma en la mano

Publicado:

 Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo.-Autoridades investigan la causa de muerte de una joven mujer que fue localizada sin vida por su padre; entre las primeras hipótesis de su deceso, está una situación médica relacionada con la ingesta de drogas.

La persona fallecida es Frida “N” de 29 años de edad, quien vivía en la casa de su padre, en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Gómez Palacio. Su hallazgo ocurrió a eso de las 21:00 horas del martes.

De acuerdo a lo dicho por el padre de la víctima, misma que padecía adicción a la metanfetamina, fue a eso de las 16:00 horas cuando la vio entrar a su habitación de la vivienda que comparten en la calle Poanas, sitio en el que solía pasar largos periodos de tiempo.

A eso de las 21:00 horas, el señor fue a buscarla y al no obtener respuesta ingresó y cy un papel que se quedó en blanco; de inmediato solicitó apoyo médico, pero una vez que este llegó, la muchacha había muerto.

Los restos de la mujer fueron llevados al anfiteatro de la Vicefiscalía de La Laguna, donde se esperan para este miércoles los resultados de la necropsia de ley.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!