sábado, junio 22, 2024

A punta de pistola lo despojaron de su Mazda 2019  

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.-Un hombre fue despojado por la fuerza de su camioneta en la zona urbana del municipio de Gómez Palacio; se la quitaron entre dos sujetos, uno de los cuales lo amenazó con un arma de fuego para lograr su cometido.

La víctima es un varón de 34 años de edad y el atraco ocurrió el miércoles por la tarde en el fraccionamiento Del Valle de la referida demarcación.

De acuerdo a los datos recopilados por las autoridades, fue poco después de las 18:00 horas cuando, al llegar a la casa de un familiar, dos sujetos robustos con el rostro cubierto se acercaron a la unidad motriz y lo obligaron a descender.

Tras la amenaza con una pistola, el muchacho optó por entregar la unidad motriz y las llaves; enseguida, los dos presuntos delincuentes subieron al vehículo y se alejaron del lugar

El afectado se comunicó al número de emergencias, lo que permitió la llegada de unidades policiacas, pero los delincuentes no fueron localizados en la zona, por lo que fue invitado a interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

El vehículo robado es una camioneta Mazda CX-5 modelo 2019 con matrícula GAB-640-B del estado de Durango.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!