miércoles, julio 24, 2024

Consume incendio tractocamión y pacas; chofer, con lesiones leves

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-El chofer de un tractocamión resultó con lesiones leves en un brazo a raíz del incendio que consumió por completo dicha unidad motriz, así como gran parte de uno de los remolques en el que transportaba pacas de alimento para ganado.

El lesionado es Carlos Alberto Fernández Favila de 18 años de edad, con domicilio en Torreón, Coahuila, quien conducía un tractocamión Kenworth con placas 87-AF-4V, perteneciente a la empresa Transportes “Manríquez” que resultó en pérdida total.

El incidente ocurrió el miércoles por la tarde en el Segundo Periférico de Gómez Palacio, a la altura del fraccionamiento Altozano, por causas de momento no determinadas.

Según el joven conductor, el percibir olor a quemado detuvo la unidad y entonces notó que el fuego empezaba a extenderse por el camión, por lo que realizó un intento por sofocar las llamas.

Sin embargo, estas avanzaron demasiado rápido y fue imposible contenerlas, por lo que fue necesaria la intervención de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio, que se trasladaron al lugar del incidente junto a otras instancias.

Al final, el tractocamión se incendió por completo y fue necesario derribar parte de la carga de uno de los dos remolques que arrastraba, salvando solo la alfalfa que se encontraba en la segunda plataforma.

Tras el control de daños, una grúa retiró el vehículo siniestrado, mientras que otro tractocamión arribó al sitio para llevarse la mercancía que quedó intacta.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!