sábado, marzo 2, 2024

Volcadura de autobús de pasajeros dejó tres hospitalizados

Publicado:

Canatlán, Dgo. -La volcadura de un autobús de pasajeros que cubre una ruta rural en el municipio de Canatlán, dejó 15 personas lesionadas, tres de las cuales fueron hospitalizadas dada la gravedad de sus golpes.

El percance ocurrió el miércoles por la tarde en el tramo que conecta a las localidades de Ricardo Flores Magón y Venustiano Carranza, según informaron las autoridades de dicha demarcación.

Fue poco después de las 15:00 horas cuando personal tanto de Protección Civil como de Cruz Roja Mexicana se trasladaron hasta ese punto, a unos 15 kilómetros de distancia de la cabecera municipal, para atender la emergencia reportada.

Al arribar, se encontraron con el autobús sobre su costado derecho, ya con la mayoría de las víctimas en el exterior, auxiliadas por los propios pasajeros y por otras personas que circulaban por esa vía rural.

Los técnicos en urgencias médicas valoraron a chofer y ocupantes y determinaron que tres personas debían ser llevadas al Hospital Integral, a donde ingresaron poco después de las 16:00 horas.

Todos los pacientes fueron reportados estables; se desconocen, de momento, las causas del aparatoso percance.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!