domingo, julio 21, 2024

Viento azotó un portón metálico y mató a un señor de 65

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-El movimiento brusco de un portón metálico le causó a un adulto mayor un fuerte golpe que lo mató prácticamente al instante; el incidente ocurrió el jueves por la noche en el municipio de Gómez Palacio.

La víctima es el señor Roberto de la Cruz Barajas de 65 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Veredas de Santa Rita de la referida demarcación.

Fue a eso de las 22:30 horas cuando se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia en el número marcado con el 842 del bulevar Santa Rita, donde se reportaba al varón inconsciente, por lo que de inmediato fue enviada una unidad de la Cruz Roja Mexicana.

Sin embargo, los técnicos en urgencias médicas nada pudieron hacer por la víctima, que a su llegada ya no tenía signos vitales; todo indica que el golpe de la estructura metálica, le causó una lesión traumática que lo mató al instante.

Al confirmarse el deceso, llegó hasta el sitio personal de la Fiscalía General del Estado, que se hizo cargo tanto de la escena como de los restos, para trasladarlos así a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

En esta, se busca establecer la causa específica de la defunción y confirmar, así, si fue un golpe causado por el portón el que lo mató.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!