sábado, febrero 24, 2024

Presentan retrato hablado de segundo implicado en asesinato del Dr. Éric Andrade

Publicado:

Durango, Dgo.

El titular de la Fiscalía General del Estado presentó este sábado el retrato hablado de un segundo involucrado en el asesinado del Dr. Éric David Andrade Ramírez, asesinado el pasado viernes 15 de julio en el municipio de Pueblo Nuevo.

En una conferencia de prensa convocada a las 14:00 horas de este sábado, Daniel Rocha Romo presentó la imagen de un varón joven, con barba cerrada, al que identificó con un par de nombres.

Se trata de Juan José Pérez García y/o Juan Cruz Pérez, a quien ya se busca a través del personal de la Fiscalía General del Estado.

Además, solicitó la colaboración de la ciudadanía para el caso de que se le identifique y se tengan datos para lograr su ubicación, que estos sean reportados al número de emergencias 911.

Daniel Rocha Romo señaló, de igual forma, que los familiares del Dr. Éric Andrade ya están enterados de los avances de la investigación, incluido lo relacionado con un segundo participante, en este caso Juan José Pérez García y/o Juan Cruz Pérez.

Reiteró que el primero de los detenidos, José Florentino “N”, es el autor material del homicidio doloso; sin embargo, las investigaciones precisan que hubo colaboración del presentado este sábado a través del retrato hablado.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!