viernes, julio 12, 2024

Se le cayó la placa a quien embistió y mató a un motociclista  

Publicado:

Foto; Ilustrativa

Nuevo Ideal, Dgo.-Tras la muerte de un joven motociclista originario del municipio de Canatlán, ocurrida el viernes por la mañana en la carretera Francisco Zarco, autoridades localizaron la defensa del automóvil, aún con la placa fijada a esta.

Tal y como este medio informó, fue el viernes temprano cuando personas que circulaban a la altura del kilómetro 51 de dicha vía de comunicación, cerca de la localidad de Guatimapé, encontraron a un hombre tirado, inconsciente, a unos 25 metros de distancia de una motocicleta destruida.

Dichos testigos solicitaron apoyo médico, pero el personal de Protección Civil que llegó al sitio ya no encontró signos vitales en la víctima, que fue identificada como Miguel Ángel Chavarría o Chavira Ontiveros, de 21 años de edad y domicilio en la localidad de La Soledad.

Al inspeccionar el lugar del percance, el personal encontró una defensa color rojo, perteneciente a un automóvil compacto, cuya matrícula coincide con el tipo de unidad motriz en la que estaba fijada.

Aunque el número de placa se mantiene reservado, ya las autoridades trabajan para dar con el paradero del propietario y así deslindar responsabilidades.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!