martes, junio 18, 2024

Le enterraron dos veces una daga; discutieron de carro a carro

Publicado:

Durango, Dgo.-Un varón de 34 años de edad fue hospitalizado tras ser víctima de una agresión con arma blanca en la que resultó con un par de lesiones, mismas que le ocasionaron con una daga; el atacante, aunque plenamente identificado, se dio a la fuga.

La persona lesionada es José Manuel Rodríguez Bueno de 34 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia San Martín; el atacante es Leonardo “N”, según dijo él mismo a las autoridades.

Fue poco después de las 18:00 horas cuando la víctima, al circular por el bulevar Guadalupe Victoria (antes Factor), fue emparejado en una camioneta Ford Explorer tipo pick-, en la que iba su agresor.

Después de un intercambio verbal de vehículo a vehículo, ambos descendieron, pero Leonardo lo hizo armado y usó una daga para lesionar a José Manuel, quien resultó con una herida en el abdomen y otra en uno de los costados.

Tras el ataque, el afectado ingresó para recibir atención médica al Hospital General 450, donde los médicos decidieron mantenerlo internado. En tanto que la Policía Investigadora de Delitos ya hace lo conducente para dar con el agresor.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!