viernes, julio 12, 2024

Arrollan a un ciclista en Primo de Verdad; fue hospitalizado

Publicado:

Durango, Dgo.-Un ciclista resultó con un par de probables fracturas tras ser embestido por una camioneta en la avenida Primo de Verdad; todo indica que el conductor del vehículo más frágil se atravesó repentinamente, ocasionando el incidente.

Fue poco después de las 10:30 horas cuando, al circular por la vía principal, el conductor de una camioneta Nissan Frontier se encontró, repentinamente, con un ciclista que salía de la calle Picachos.

El automovilista no logró detenerse y embistió al ciclista, un hombre de unos 35 años de edad, que fue proyectado a algunos metros de distancia junto con su vehículo ligero, en el que cayó aparatosamente al suelo.

Testigos se acercaron de inmediato y dado que la víctima no lograba levantarse, solicitaron apoyo médico, lo que permitió la llegada de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y personal de la Policía Vial.

Los técnicos en urgencias médicas, tras valorar al paciente, determinaron su traslado al Hospital General 450, donde será sometido a diversos estudios para descartar lesiones graves en sus extremidades.

Aunque todo apunta a que el ciclista es el presunto responsable, como marca el protocolo, el automovilista quedó en manos de la autoridad ministerial en lo que se deslindan responsabilidades.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!