martes, febrero 27, 2024

Hallan muerto de disparo en la cabeza a un maestro en la calle Ocampo

Publicado:

Durango, Dgo.-Un maestro de educación física fue encontrado muerto durante la madrugada de este lunes en la calle Ocampo, en el barrio de Tierra Blanca; tenía una lesión de arma de fuego en la cabeza.

La información preliminar indica que la persona fallecida respondía al nombre de Gerardo “N”, de 48 años de edad, y que su deceso fue instantáneo. Vivía cerca del lugar del hallazgo.

Su cuerpo fue localizado poco antes de las 06:00 horas en la calle Ocampo, casi esquina con Bravo, por transeúntes que pasaban por el sitio y llamaron a las autoridades.

Una unidad de la Cruz Roja Mexicana llegó al punto señalado y, tras valorar al profesor, confirmó que ya no contaba con signos vitales; junto a él había un arma de fuego que fue asegurada por las autoridades.

Dadas las circunstancias observadas, se anticipó que se trata de una muerte por suicidio; sin embargo, de realizan todas las pruebas e investigaciones correspondientes para respaldar científicamente esa hipótesis.

Los restos de Gerardo “N” fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!