miércoles, julio 24, 2024

Hallaron muerta a una mujer en el asiento trasero de un auto; tenía espuma y tierra en la boca.

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-Con espuma y tierra en la boca, fue localizada una mujer sin vida en el asiento trasero de un automóvil Nissan Sentra que fue aparentemente abandonado en la colonia Nuevo Los Álamos del municipio de Gómez Palacio.

Según lo informado por la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de dicha demarcación, se trata de una persona de nombre Ana Gabriela Castañeda Quiroz, con domicilio en el ejido Los Ángeles del municipio de Lerdo.

Fueron vecinos de la calle Poanas, quienes avisaron a las autoridades de una mujer inconsciente en el coche con placas FXK-935-B, por lo que se trasladaron a ese punto y confirmaron el hallazgo de la víctima, ya sin vida.

El sitio fue resguardado por personal de la Dirección de Servicios Periciales, que tras la obtención de las evidencias correspondientes, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Ahí, a través de la necropsia, se obtendrá la causa de muerte, lo que será el punto de partida para determinar si se trata de un asesinato, hipótesis de la cual se parte.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!